Federación Malagueña de Peñas

Con tu semana santacruces de mayo malagaCon tu feriaTradiciones de MalagaFolklore y constumbre malagaMayores y jovenes de malagaCon Malaga

Noticias

Manténgase informado de todas las noticias sobre la Federación Malagueña de Peñas y el mundo de las asociaciones en general. T

La componen cinco ex presidentes del colectivo

Constituida la Comisión Gestora de la Federación Malagueña de Peñas, presidida por Rafael Trigos

Jueves, 12 de Abril de 2018 | Noticias
1444

Tras la dimisión el pasado lunes 9 de abril del presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, Miguel Carmona Cano, alegando motivos de salud, el pasado miércoles 11 de abril quedaba constituida la Comisión Gestora que presidirá Rafael Trigos Nogueira.

Su renuncia da paso a una Comisión Gestora

Miguel Carmona presenta su dimisión como presidente de la Federación Malagueña de Peñas

10-04-2018 | Noticias

1443 El presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, Miguel Carmona, presentó en la jornada del lunes 9 de abril su dimisión a los componentes de su junta directiva.


El colectivo cumplió la tradición el Lunes Santo

Que nunca falte un Clavel para el Rocío

04-04-2018 | Noticias

1442 La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba volvió a cumplir con la tradición de participar en la Ofrenda Floral Un Clavel para el Rocío.


La Federación en Hermana Mayor Honoraria de la Cofradia

Tras los pasos de la Novia de Málaga en la tarde del Martes Santo Victoriano

04-04-2018 | Noticias

1441 La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba volvía el pasado Martes Santo a participar en la Estación de Penitencia de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío, cofradía de la que es Hermana Mayor Honoraria.


El Martes Santo de Madrugada

Saetas y flores para los Titulares del Rocío de regreso a su casa

04-04-2018 | Noticias

1440 La saeta es una de las señas de identidad de la Semana Santa Malagueña. Desde la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba se es consciente de que es un elemento exclusivo de nuestra Semana Santa, la andaluza, y que en la ciudad de Málaga ha tenido una gran tradición a lo largo de su historia.



© 2013 Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales "La Alcazaba"

Femape
C.I.F. V29107117
C/Pedro Molina
29006 Málaga
Centralita: 952603343
Fax: 952603343
info@femape.com
Shinka