Federación Malagueña de Peñas

Con tu feriaTradiciones de MalagaFolklore y constumbre malagaMayores y jovenes de malagaCon Malaga

Noticias

Manténgase informado de todas las noticias sobre la Federación Malagueña de Peñas y el mundo de las asociaciones en general. T

Hasta nuevo aviso

Pospuesto el plazo para la solicitud de casetas de Feria

Miércoles, 08 de Abril de 2020 | Noticias

La Federación Malagueña de Peñas ha recibido comunicación desde el Ayuntamiento de Málaga indicando que, dado el Estado de Alarma en el que nos encontramos, se va a posponer el plazo para la solicitud de casetas para la Feria de Málaga 2020, que inicialmente estaba previsto que comenzara este 1 de abril.

Este año, la ofrenda fue virtual por las redes sociales

Un año para poder regresar a llevar claveles a la Novia de Málaga

08-04-2020 | Noticias

1662 La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba no ha podido este año cumplir con la tradición de participar en la Ofrenda Floral Un Clavel para el Rocío.


La Federación sigue trabajando telemáticamente

Ejemplar respuesta del colectivo peñista malagueño a la Crisis del Coronavirus

25-03-2020 | Noticias

1661 La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba ha querido ser vehículo de comunicación con todos los integrantes de las entidades que conforman este colectivo nada más iniciarse la Crisis del Coronavirus.


Crisis del Coronavirus

Ola de suspensiones de actividades de las entidades federadas

25-03-2020 | Noticias

1660 Las entidades integradas en la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba mantienen habitualmente una intensa actividad, Sin embargo, hay fechas del año que son especialmente activas para este colectivo, y el mes de marzo lo es especialmente.


Campaña a través de las redes sociales

#PeñistasEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #VolveremosMálaga

25-03-2020 | Noticias

1659 La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba está reforzando en estos días su comunicación a través de las redes sociales. Con esta iniciativa, complementada con este periódico La Alcazaba y la página web del colectivo, se pretende mantener los vínculos con el colectivo a través de los medios digitales.



© 2013 Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales "La Alcazaba"

Femape
C.I.F. V29107117
C/Pedro Molina
29006 Málaga
Centralita: 952603343
Fax: 952603343
info@femape.com
Shinka