Federación Malagueña de Peñas

Con tu feriaTradiciones de MalagaFolklore y constumbre malagaMayores y jovenes de malagaCon Malaga

Noticias

Manténgase informado de todas las noticias sobre la Federación Malagueña de Peñas y el mundo de las asociaciones en general. T

Afectados por la crisis del Covid-19

Subvenciones para colectivos ayudarán a los más necesitados

Jueves, 21 de Mayo de 2020 | Noticias

La Diputación de Málaga, a través del Plan para la Recuperación económica y del empleo en la provincia de Málaga (Plan Málaga) ha incrementado su partida social en un 89,5 por ciento con el objetivo de ayudar a las personas tras la crisis sanitaria producida por el Covid-19.

Con Rocío alba y Pedro Gordillo como profesores

La Escuela de Cante y Copla Miguel de los Reyes arranca su curso 2020 de forma online

06-05-2020 | Noticias | Comentarios 1

1690 Los medios telemáticos de los que disponemos actualmente han permitido dar inicio desde el pasado lunes 4 de mayo a un nuevo curso de la Escuela de Copla Miguel de los Reyes. De este modo, se cuenta con el soporte de plataformas digitales como Skype para poder ser utilizadas por los alumnos.


Proceso de la Junta de Andalucía

El colectivo, preparado para presentar sus alegaciones a la Ley de Juegos

06-05-2020 | Noticias

Uno de los objetivos que se marcaba la actual junta directiva de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba en su programa fue buscar la solución a la Lotería Familiar.


Proceso de desescalada

Con la vista puesta en la Fase 2 para reiniciar la actividad

06-05-2020 | Noticias

1689 Una vez realizadas las consultas pertinentes relativas a la fase de desconfinamiento en la que estaría contemplada la reapertura de nuestras entidades, se informa de que actualmente no existe una publicación oficial al respecto, por lo que los pasos hasta ahora comunicados por el Gobierno se encuentran en modo borrador.


Se prepara un programa de formación

Fomento de la participación telemática en las actividades peñistas

06-05-2020 | Noticias

1688 La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba quiere mantener su actividad durante esta crisis del Covid-19 del mejor modo posible. Por eso, es preciso adaptarse a las circunstancias para, en previsión de las medidas que nos puedan ir implanando nuestras autoridades, mantener la labor que habitualmente se desarrolla.



© 2013 Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales "La Alcazaba"

Femape
C.I.F. V29107117
C/Pedro Molina
29006 Málaga
Centralita: 952603343
Fax: 952603343
info@femape.com
Shinka