Federación Malagueña de Peñas

Con tu feriaTradiciones de MalagaFolklore y constumbre malagaMayores y jovenes de malagaCon Malaga

Colaboración de la Federación Malagueña de Peñas con Más Cerca

Curso de inglés básico del Aula de Formación Ciudadana

Martes, 14 de Enero de 2020 | Noticias

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba va a colaborar con la empresa municipal Más Cerca, dependiente del Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno.

Responsables del mismo se trasladaron hasta la sede del colectivo peñista, situado en la calle Pedro Molina de nuestra capital, para reunirse con el presidente Manuel Curtido y canalizar las fórmulas de colaboración para que el edificio peñista acoja alguno de los talleres que, dentro del primer módulo de 2020, se irán celebrando por la capital malagueña.
Tras visitar las diferentes salas disponibles, se consideró como la más idónea la situada en la planta baja, que se va a convertir de este modo en sede del Aula de Formación Ciudadana.
Así, como inicio de esta colaboración, desde ‘Más Cerca’ se ha incorporado en la planificación del 1º Módulo 2020 del Aula de Formación Ciudadana un Taller de ‘Inglés para Principiantes, nivel 0’, que se impartirá los lunes de 17:00 a 19:00 horas. Las clases darán inicio el lunes 27 de enero, estando fijado como plazo de inscripción del 13 al 17 de este mismo mes, tanto en el Área de Participación Ciudadana como en los distintos Distritos. También se puede realizar la inscripción online en www.participa.malaga.eu.
Podrán inscribirse todas aquellas personas mayores de 18 años. El número que establecerá el orden de entrega de solicitudes será repartido a las 9.30 horas por el personal encargado de gestionar el proceso. No será válido otro número aportado.
Deberá entregarse la hoja de inscripción debidamente cumplimentada y copia del DNI.
Cualquier persona se podrá inscribir en el taller que prefiera independientemente del distrito donde viva.
Las inscripciones se podrán entregar en cualquiera de los centros de inscripción, aunque los talleres seleccionados pertenezcan a otro distrito.
Cada persona podrá inscribirse en un máximo de 4 Talleres, siempre que sean compatibles en el horario y que no repitan temática. Solicitando estos Talleres en función del orden de preferencia.
Las plazas se cubrirán por riguroso orden de llegada. A la entrega de la inscripción se especificará el día y la hora. Solo se podrán entregar en el mismo día dos solicitudes por persona. Para ello se especificará una diferencia horaria de un minuto entre una inscripción y otra.
No se admitirá ninguna inscripción fuera de plazo o en lugares u horarios distintos de los establecidos.
Aquellas personas que no posean plena autonomía para participar en la dinámica del Taller, deberán estar acompañadas por un familiar o responsable legal que les ayude a seguir el desarrollo del mismo. Para lo cual, el acompañante no requiere inscribirse ni matricularse.
Cada alumno deberá aportar un material de trabajo que se le indicará al inicio de cada taller.
Las personas admitidas en Gimnasia de Mantenimiento, Yoga y Pilates deberán entregar el cuestionario médico. Excepto aquellas que lo aportaron en el primer Módulo del 2019.
El desarrollo de algún Taller puede verse afectado puntualmente por eventos y actos culturales, previa información a los interesados.
Al inicio del taller se entregarán unas normas básicas de asistencia, convivencia y de funcionamiento de obligado cumplimiento.
Por razones de fuerza mayor, la programación de esta oferta de Talleres puede verse sujeto a modificaciones que se anunciarán a la ciudadanía oportunamente.
Se puede consultar la descripción de las temáticas de los talleres en www.mascerca.malaga.eu
Cualquier situación no contemplada en estas normas o la interpretación de las mismas será resuelta por el Área de Participación Ciudadana y la Empresa Municipal Más Cerca SAM.
Es intención de la Federación Malagueña de Peñas el ampliar los cursos a realizar en su sede para próximos módulos de estos talleres.

El colectivo peñista acompañó un año más a los Reyes Magos en la Cabalgata

14-01-2020 | Noticias

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba volvía a participar un año más en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que en...


La Escuela de Copla clausura el curso el 27 de enero

14-01-2020 | Noticias

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba prepara para los alumnos de la Escuela de Copla ?Miguel de los Reyes? un acto de...


La periodista María Luz Aguilar Galindo será la pregonera del Día de Andalucía 2020

14-01-2020 | Noticias

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba ya ha iniciado a trabajar en la organización de los actos centrales del Día de...


La Asamblea General Ordinaria se celebrará en Febrero para presentar el balance económico completo

14-01-2020 | Noticias

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, cumpliendo con sus Estatutos, convoca cada año en las primeras semanas del año una...


Premio al Belén de la Asociación Juan Navarro

30-12-2019 | Noticias

La Federación Malagueña de Peñas, con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga - Área de Cultura, ha convocado un año más su Certamen de Belenes Memorial José María...


Las Pastorales recuperan los villancicos populares para cantar a todos los malagueños

30-12-2019 | Noticias

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, organizaba el pasado domingo 22 de...


Encuentro con Diputación para avanzar en el proyecto de 2020

30-12-2019 | Noticias

El presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, Manuel Curtido, se reunía el jueves 19 de diciembre con el diputado...


Emotiva Zambomba Navideña con sones flamencos para ayudar al Asilo de Los Ángeles

30-12-2019 | Noticias

La Caseta de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba en el recinto ferial de Cortijo de Torres acogía un gran evento navideño...


Cerveza VictoriaCoca ColaCafés Santa CristinaAndalucíaFundación UnicajaFamadesaMaxfriPórtico de VelázquezDiarioSurAutomóviles Rueda

© 2013 Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales "La Alcazaba"

Femape
C.I.F. V29107117
C/Pedro Molina
29006 Málaga
Centralita: 952603343
Fax: 952603343
info@femape.com
Shinka