Federación Malagueña de Peñas

Con tu feriaTradiciones de MalagaFolklore y constumbre malagaMayores y jovenes de malagaCon Malaga

Toda la actualidad de la Federación

Sala de prensa

Mantente informado de toda la actualidad sobre la Federación Malagueña de Peñas, punto de información para peñistas y centros culturales.

Encuentros con el alcalde, la delegada del Gobierno y a edil de Fiestas

La nueva directiva mantiene reuniones con las autoridades

Miércoles, 20 de Febrero de 2019 | Noticias
1535

El nuevo presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, Manuel Curtido, junto a miembros de su junta directiva como la vicepresidenta Paqui Montes o el tesorero Antonio Gutiérrez, ha sido recibido en los últimos días por diferentes autoridades de la capital y la provincia.

Programa para descubrir los pueblos de la provincia

Visita a Mollina y Fuente de Piedra el 22 de febrero

20-02-2019 | Noticias

1534 Una de las primeras actividades organizadas por la nueva junta directiva de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba será una excursión enmarcada dentro del Programa de Visita a los Pueblos, que se realiza con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga.


Propuestas de Real Casa de la Tarjeta

Reunión para proponer fórmulas de captación de fondos para las entidades

20-02-2019 | Noticias

1533 La nueva junta directiva de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, dentro de su inquietud por incrementar los fondos que recibe el propio colectivo y las entidades que la componen, convocaba para la jornada del pasado viernes 15 de febrero una reunión informativa en su sede de la calle Pedro Molina 1.


Conformada por cinco peñistas

Queda constituida la nueva Comisión Revisora de Cuentas

20-02-2019 | Noticias

1532 La nueva Comisión Revisora de Cuentas promovidas por la junta directiva de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba ya está en funcionamiento.


Primera medida de la nueva directiva

Se invita a participar en la nueva Comisión Revisora de Cuentas

06-02-2019 | Noticias

1531 Nada más resultar elegido como presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, Manuel Curtido se dirigía a la asamblea para darles las gracias por su apoyo en las elecciones celebradas el pasado lunes 28 de enero y anunciarles la creación de una Comisión Revisora de Cuentas.


Se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior

La Junta Gestora cierra su labor con la Asamblea General Ordinaria

06-02-2019 | Noticias

1530 La Asamblea General Ordinaria del pasado lues 28 de enero comenzaba con el presidente de la Junta Gestora, Jesús González, acompañado en la mesa por el vicepresidente Francisco Márquez, el tesorero Juan Guerrero y el secretario Antonio Villa.


Configuración

La nueva Junta Directiva comienza su actividad

06-02-2019 | Noticias

1529 Durante la Asamblea General Extraordinaria del pasado 28 de enero, el entonces candidato Manuel Curtido pasaba a enumerar durante su periodo de exposición de su programa los nombres de las personas que le acompañarían en la junta directiva en caso de ser elegido por los asistentes.


En la Asamblea Genera Ordinaria

Presentada la Memoria de Actividades del Ejercicio 2018

06-02-2019 | Noticias

1528 Como cada año, la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba presentaba en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria la Memoria de Actividades del Ejercicio anterior.


La Junta Gestora concluye su actividad

Cordialidad en el paso de competencias a la nueva Junta Directiva

06-02-2019 | Noticias

1527 La Junta Gestora presidida por Jesús González tomaba posesión de su cargo en el pasado mes de mayo de 2018, y durante este tiempo ha estado trabajando primero en la supervivencia y después en la normalización de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba.


El 28 de febrero en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación

La nueva directiva se estrenará en la organización del Día de Andalucía

06-02-2019 | Noticias

1526 La primera gran actividad que organice la nueva junta directiva de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba será el Día de Andalucía.


Cafés Santa CristinaCerveza VictoriaAndalucíaCoca ColaMaxfriHalcon ViajesDiarioSurCajamarAutomóviles RuedaPórtico de VelázquezFamadesa
La Alcazaba

Última edición "La Alcazaba"

Número 677

677 1560290400

© 2013 Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales "La Alcazaba"

Femape
C.I.F. V29107117
C/Pedro Molina
29006 Málaga
Centralita: 952603343
Fax: 952603343
info@femape.com
Shinka