Federación Malagueña de Peñas

Con tu feriaTradiciones de MalagaFolklore y constumbre malagaMayores y jovenes de malagaCon Malaga

Toda la actualidad de la Federación

Sala de prensa

Mantente informado de toda la actualidad sobre la Federación Malagueña de Peñas, punto de información para peñistas y centros culturales.

Este año, las Cruces de Mayo las hacen los niños

I Concurso de Dibujo Infantil

Jueves, 16 de Abril de 2020 | Noticias
1676

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba convoca el I Concurso de Dibujo Infantil "Este año, las Cruces de Mayo las hacen los niños", dirigido a niños y niñas de hasta 15 años, quienes podrán presentar todos los trabajos que deseen hasta el próximo domingo 10 de mayo de 2020 por correo electrónico a la dirección prensa@femape.com

Comportamiento ejemplar ante el estado de alarma

Las autoridades felicitan la labor del colectivo

08-04-2020 | Noticias | Comentarios 1

1673 El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha sido una de las autoridades que ha querido enviar un mensaje a los peñista malagueños en estos días de confinamiento. "Os echo mucho de menos, echo de menos vuestras reuniones y actividades", comenzaba para recordar que "son días para cumplir la norma de estar en casa y evitar la propagación del virus". No obstante, realizaba una interesante propuesta: "Llamaros, mantened la actividad por teléfono y fomentad vuestra amistad", señalaba antes de enviar "un fortísimo abrazo y muchísimo ánimo, porque esto lo superaremos entre todos".


Mensaje del presidente

Manuel Curtido: "Lo estamos haciendo bien"

08-04-2020 | Noticias

1672 El presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, Manuel Curtido, se dirigía el pasado 23 de marzo a los peñistas a través de las redes sociales oficiales del colectivo para transmitir un mensaje de ánimo.


Muestras de ánimo

Artistas malagueños muestran su ánimo a los peñistas durante el confinamieno

08-04-2020 | Noticias

1671 El mundo del arte también está queriendo mostrar sus mensajes de ánimo a los peñistas. Diferentes cantantes se han expresado ya a través de las redes sociales expresando su cariño y agradecimiento a la Federación Malagueña de Peñas.


Apoyo ante esta situación

Los patrocinadores mantienen el contacto con los peñistas malagueños

08-04-2020 | Noticias

1670 Dentro de las muestras de afecto y ánimo que se está transmitiendo a los peñistas a través de las redes sociales, resultan especialmente significativas las de los representantes de las empresas patrocinadoras del colectivo.


Mensajes en Facebook y Twitter

Queremos escuchar a todo nuestro colectivo

08-04-2020 | Noticias

1669 Desde el departamento de Comunicación de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba se está reforzando en estos días su labor a través de las redes sociales.


Redacción de proyectos y justificaciones

La actividad administrativa se mantiene

08-04-2020 | Noticias

1668 La declaración del Estado de Alarma por el Gobierno de España el viernes 13 de marzo hacía que la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba tomara el lunes 16 la determinación de que la sede de la calle Pedro Molina permaneciera cerrada hasta el levantamiento de este estado.


Petición a las entidades

Actualización de la Base de Datos e inscripciones en el Registro de Asociaciones

08-04-2020 | Noticias

1667 Los trabajadores de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba trabajan desde casa desde que empezó este Estado de Alarma. Desde sus respectivos hogares permanecen en contacto entre ellos, para avanzar en todo los temas administrativos, de subvenciones y prensa. Cada cual en su respectivo trabajo. Una de las labores en las que se está actualmente inmerso es en el cotejo con la Junta de Andalucía de toda la información que ésta requiere para su actualización.


Festival de Folclore de Málaga

El FIFMA 2020 plantea su celebración del 8 al 14 de julio

08-04-2020 | Noticias

1666 Uno de los eventos en los que trabaja la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba es la celebración de su segundo Festival Internacional de Folclore de Málaga (FIFMA 2021).


Campaña en redes sociales

#VolveremosMálaga: Un mensaje de ánimo para comenzar cada día

08-04-2020 | Noticias

1664 Dentro de la campaña especial de comunicación que está desarrollando la Federación Malagueña de Peñas durante este confinamiento a través de sus perfiles de redes sociales, cada mañana, en torno a las 10 horas, se envía un mensaje de buenos días para todos los peñistas y malagueños en general.


Cafés Santa CristinaCerveza VictoriaFundación UnicajaAndalucíaCoca ColaMaxfriDiarioSurAutomóviles RuedaPórtico de VelázquezFamadesaAGP ViajesNavarro Hermanos
La Alcazaba

Última edición "La Alcazaba"

Número 704

704 1593554400

© 2013 Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales "La Alcazaba"

Femape
C.I.F. V29107117
C/Pedro Molina
29006 Málaga
Centralita: 952603343
Fax: 952603343
info@femape.com
Shinka