Manténgase informado de todas las noticias sobre la Federación Malagueña de Peñas y el mundo de las asociaciones en general. T
El nombre propio de la fiesta del Día de Andalucía fue, sin duda, el de Juan Luis Pinto, director de Halcón Viajes y escritor que recientemente ha publicado su novela ?El vigía de Puerta Oscura?.
La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales 'La Alcazaba' se encargaba de organizar, como cada 28 de febrero, el acto del Día de Andalucía más multitudinario de la capital.
La concejala Ana Navarro, Teniente de Alcalde Delegada del Área de Gobierno de Promoción Empresarial y del Empleo, ofreció junto a Esther Molina, directora general de este área del Ayuntamiento de Málaga, una charla en la sede de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales 'La Alcazaba', en la que se procedía a informar a las entidades que componen este colectivo de la documentación que es preciso poseer para estar en regla en lo que se refiere a licencia de apertura, y de este modo evitar posibles sanciones administrativas.
Como cada año al llegar el mes de enero, la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales `La Alcazaba` celebraba en su sede social de la calle Pedro Molina su Asamblea General Ordinaria.
La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales `La Alcazaba`, a través de su presidente Miguel Carmona y de su jefe de administración Antonio Calderón, se reunían en la mañana del pasado lunes 10 de febrero con la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Alba.