Federación Malagueña de Peñas

Con tu feriaTradiciones de MalagaFolklore y constumbre malagaCon Malaga

Noticias

Manténgase informado de todas las noticias sobre la Federación Malagueña de Peñas y el mundo de las asociaciones en general. T

Tras su aplazamiento del 31 de julio y 1 de agosto

Refuerzo de medidas sanitarias y los protocolos de seguridad para las XV Olimpiadas de Juegos de Peñas - Memorial Rafael Fuentes Aragón

Miércoles, 02 de Septiembre de 2020 | Noticias

Dado el avance de la situación sanitaria actual, y siguiendo indicaciones del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba no tuvo más remedio que comunicar el aplazamiento de las XV Olimpiadas de Juegos de Peñas - Memorial Rafael Fuentes Aragón, que tenía previsto celebrar los días 31 de julio y 1 de agosto en la sede de la Peña Tiro Pichón.

Por la regulación de la Lotería Familiar

La Federación Malagueña de Peñas acude al Parlamento de Andalucía

27-07-2020 | Noticias

1728 Una representación de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba se desplazaba en la jornada del pasado jueves 23 de julio hasta la sede del Parlamento Andaluz, en el Antiguo Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla, donde tenía concertadas reuniones con todos los grupos representados en la cámara andaluza.


Intervención del parlamentario socialista José Luis Ruiz Espejo

Se habló de Peñas de Málaga y Lotería Familiar en el Parlamento

27-07-2020 | Noticias

1726 La petición de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba de que se articulen los medios para la regulación de la Lotería Familiar llegó hasta la cámara del Parlamento de Andalucía.


Presidente de la Junta de Andalucía

Moreno Bonilla escucha las peticiones de los peñistas

27-07-2020 | Noticias

1725 El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, quiso escuchar las peticiones de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba.


Había 250 inscritos

Cancelada la concentración peñista en Sevilla por el riesgo de contagio ante los nuevos rebrotes

27-07-2020 | Noticias

1724 Más de 250 peñistas se habían inscrito para acompañar a la junta directiva de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba hasta la sede del Parlamento de Andalucía en Sevilla.



© 2013 Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales "La Alcazaba"

Femape
C.I.F. V29107117
C/Pedro Molina
29006 Málaga
Centralita: 952603343
Fax: 952603343
info@femape.com
Shinka